1- La TARJETA REGALO es válida para la compra de productos a la venta en la página web de ATTIS COOL. Para poder utilizarla, una vez adquirida, la destinataria recibirá un email a la dirección facilitada con el código de la tarjeta. Para usar la tarjeta deberá seleccionar los artículos que desee comprar e introducir el código antes de finalizar el pago en la sección: ¿Tienes un código de descuento?.

2- La TARJETA REGALO es titularidad de su emisor: NICTICORAX SL con CIF B47693114 y domicilio en Plaza del Ochavo, 2 entreplanta Valladolid.

3- La TARJETA REGALO no se podrá pagar con otra tarjeta regalo o un vale de abono. El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

4- El reembolso del importe de los productos adquiridos con la TARJETA REGALO que sean devueltos se efectuará mediante un VALE de ABONO. Así como si queda un saldo a favor del cliente después de su uso.

5- La TARJETA REGALO tiene caducidad. Consulta la caducidad de la tarjeta en la ficha de producto o en el email que recibes cuando la adquieres.

6- La TARJETA REGALO es un documento al portador. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará en caso de robo, pérdida o deterioro.

7- La TARJETA REGALO obtenida de forma ilícita será nula, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.

8- En caso de adquisición de la TARJETA REGALO VIRTUAL, no seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros como son:
* deficiencias o colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones
* la inexactitud de los datos del destinatario de la TARJETA VIRTUAL facilitados por el comprador de dicha tarjeta
* imposibilidad de entregar la tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada
* la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.

9- La adquisición y/o uso de la TARJETA REGALO implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la tarjeta y que están disponibles en la web.