s Blog

ATRÉVETE A MEZCLAR

Blog Featured Image

Siempre nos habían dicho que casi era pecado mortal mezclar el negro con el azul, el rosa con el rojo y a día de hoy ya hemos superado todos esos miedos. Queda demostrado que todos los colores casan bien si sabes hacerlo en la proporción correcta. Hace un tiempo también era impensable combinar unas Converse con prendas más arregladas y hoy lo raro es no verlas con cualquier look. Así que hoy daremos un paso más y hablaremos de la mezcla de estampados.

Muchas venís a nuestras tiendas temerosas a la hora de combinar prendas porque siempre nos habían dicho que los estampados de rayas no se mezclan con flores, o un animal print de cebra con otro de leopardo y muchos más ejemplos que os podríamos poner. Para empezar a practicar, comienza por tus zapatos. Busca calzado con distintos prints y luego según vayas cogiendo confianza, sigue subiendo con el resto de tu look.

Fuera todos esos miedos y “pecados capitales”, porque nada está prohibido!!!
Genios como Versace, Valentino, Aquazzura, Loewe (con su línea Paula’s Ibiza) lo han hecho y el resultado veréis como es fantástico. El truco es no perder el equilibrio en tonos, texturas, siempre ajustarlos a nuestro estilo y prendas que más nos favorecen para que el resultado sea especial, diferente a lo que ves siempre y te sientas maravillosa.
Y como siempre, si te ves muy perdida ven a vernos a nuestras tiendas y te ayudamos.

Mezclas que quedan muy bien:

Blog Description Image
  • Animal print con flores
  • flores de distintos estilos y tamaños
  • mezcla de rayas
  • Elegantes con toques informal

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.