Colección exclusiva TML

Blog Featured Image

Tomorrowland, marca que viene del festival europeo de música electrónica más importante y uno de los mejores a nivel mundial con escenarios rodeados de una decoración de cuento de hadas, que harán que te enamores de su propuesta de ropa exclusiva y con un estilo propio. Como no podía ser de otra manera, ATTIS COOL es distribuidor oficial para España de la línea femenina, siendo los únicos distribuidores oficiales tanto en Valladolid como en Torrelavega. Ven a visitarnos y descubre sus camisetas 100% algodón, vestidos de ensueño, gorras, sudaderas y todo lo que necesitas para ser toda una chica TOMORROWLAND. Se diferente y exclusiva en Atiis Cool.

Esta temporada viene cargada de uno de los estampados más elegantes y divertidos

Blog Featured Image

Los lunares llegan con más fuerza que nunca a esta temporada, en tamaño XS o maxi, regulares o irregulares, en blanco, negro, o multicolor los lunares son tendencia este verano. Combínalos de arriba abajo como ocurre con nuestro vestido azul, dejate llevar por la corriente y atrévete con el estampado del momento. Lo único claro, es que te tienes que hacer con ellos y ser una mujer rompedora divertida y elegante, como lo es nuestra querida actriz Marta Hazas.

Se diferente, se Attis Cool en Torrelavega

Blog Featured Image

¿Buscas diferenciación y estilo al mejor precio? Pásate a vernos en torrelavega. Saldrás con una sonrisa y alguna que otra prenda debajo del brazo, siempre con las últimas tendencias, la elegancia a precios inmejorables, se una chica Attis Cool. En torrelavega te esperamos.

Las Toreras pisan fuerte esta temporada ¡PRUÉBALAS YA!

Blog Featured Image

Las Chaquetas en esta temporada vienen a la cintura, moda muy favorecedora para todo tipo de estilismos y perfecta para Combinarla con pantalones de talle alto, mini vestidos, y collares o pendientes de gran formato. En Attis Cool le damos un plus añadiendo dinamismo con los flecos a nuestra cazadora fetiche para esta temporada. Te esperamos en Attis Cool.

PAULA ECHEVARRÍA luciendo los bolsos de rattan que ya podeis encontrar en nuestras tiendas.

Blog Featured Image

Este verano, va a ser un verano de cine en Attiscool. Con las mejores tendencias traídas de la mano de una gran estrella y creadora de estilos como es Paula Echevarría. Ven y consigue el bolso de esta temporada, ¡no podrás resistirte!. A partir de mañana (25 de abril), lo podrás encontrar en cualquiera de nuetros dos establecimientos.