s Blog

COLOR BLOCK

Blog Featured Image

Se acabaron, por fin, esas colecciones en las que imperaban los colores oscuros para el invierno. El color ha llegado afortunadamente para quedarse!!! Estos colores llenos de energía se abren hueco entre los siempre presentes en estas estaciones. Versace, Balenciaga y Marc Jacobs han iniciado el retorno del “color block” tan célebre en la primavera de 2011, ya que rompió moldes.

La clave para un look perfecto es combinarlos de uno en uno. Lo más importante para hacerte con esta tendencia y en general para todo lo referente a tu armario y maquillaje es tener claro cuáles son los colores que más te favorecen (te aconsejamos que te hagas una asesoría de color _ esta es nuestra recomendación: http://elbailedelasmascaras.blogspot.com )

Una vez sepas que colores te favorecen y de cuales debes huir, lo más interesante es conjugar muchos tonos o llevar las prendas de un color y los accesorios de otro para verlas a dúo. Si todavía no estás preparada para tanta intensidad de color, comienza con una prenda de exterior y combínala con un look más sobrio por abajo. Porque además de darnos energía, alegría y luz a los días más oscuros del invierno, son súper fácil de combinar incluso con los tonos que año tras año repiten en tu armario. Negro, gris, tierras, dorado, blanco… todos casan a la perfección con los colores block.

Los colores que más veremos esta temporada son:

Blog Description Image
  • Verdes y azules llamativo
  • Fucsia
  • Gama de Narnajas
  • Gama ded Amarillos

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.