ASIMETRÍA

Blog Featured Image

El verano pasado apostamos por la asimetría adelantándonos a lo que sería este verano súper tendencia. Los Hombros al descubierto esta primavera-verano juegan un papel fundamental. En este periodo ¡no dejarás de ver hombros! Lo más sexy del 2019 es lucir una abertura pequeña y asimétrica que descubra la clavícula o la parte lateral.

Si el año pasado no te atreviste, este no tienes excusa. Todos los diseñadores han caído rendidos ante ella, desde Zuhair Murad a Giorgio Armani.

El único requisito llevar un hombro al aire, el otro tapado a poder ser hasta la muñeca y con siluetas abullonadas. Es tan versátil que puedes, para completar tu look, darle mil finales: desde un toque de diosa griega a transformarte en una súper star de los 80, u optar por un aire más minimalista y dejar el protagonismo al vestido obviando los complementos. Busca en la asimetría la ecuación perfecta para triunfar con vestidos como los que te presentamos en nuestras tiendas.

Tipos de asimetría:

Blog Description Image
  • Un hombro dedscubierto
  • una manga al descubierto
  • Apertura en los hombros
  • Clavículas al descubierto

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.