Estilo y elegancia en estado Puro, Carmen Lomana luciendo uno de los vestido que encontrarás en nuestros establecmientos

Blog Featured Image

Ven a Attiscool y descubre la elegancia de la mano de nuestra nueva colección primavera-verano de vestidos con estampados florales. Se adaptan a todos los cuerpos y sientan con un estilo distintivo, dando alegría a la cara y pudiendo usarlos desde una comida hasta un evento. Por ello tenemos como referente a Carmen Lomana con uno de nuestros diseños más distinguidos y refinados, ven a probártelo y siente el glamour de las famosas, te lo terminarás comprando.

Ya en nuestras tiendas el vestido de Aitana Ocaña con el estampado floral del verano. Nuestro armario se convertirá en un jardín de prendas florales.

Blog Featured Image

Esta nueva temporada nos invaden los estampados florales, llega el buen tiempo y que mejor manera de recibirlo que dando alegría y vitalidad a nuestra ropa...
Aitana adelantó la moda de esta nueva colección y se ve como queda increíble. Ven a probarte ya el vestido y descubre que tu también puedes lucir como una estrella con las últimas tendencias.

Comienza la época de comuniones y eventos primaverales, Pásate por nuestras tiendas en Valladolid o Torrelavega y descubre nuestra nueva colección.

Blog Featured Image

Comenzamos con todos los eventos, llega la primavera y las comuniones, bodas, bautizos y reuniones nos invaden. En Attiscool (Valladolid y Torrelavega) te enseñamos las nuevas tendencias, los últimos estampados, acudirás con un outfit espectacular y te sentirás cómoda y guapa. Y si no sabes que puedes llevar o que estilo te define, nosotras te asesoramos de manera totalmente personalizada y pensando en ti. Deja de buscar, ven a vernos, ¡se diferente!.

Demos un toque especial a nuestro día a día con los bolsos de la nueva temporada

Blog Featured Image

Complementos con carácter propio, diferentes e ideales para darle ese toque de diversión y estilo a nuestros modelitos de diario. Bolsos esféricos de Rattan, porque son la tendencia de esta primavera-verano, relucir con accesorios que dan distinción a nuestro vestuario. Acércate a nuestros establecimientos y descubre los complementos de esta nueva colección, ¡te sorprenderán!.