Colección exclusiva TML

Blog Featured Image

Tomorrowland, marca que viene del festival europeo de música electrónica más importante y uno de los mejores a nivel mundial con escenarios rodeados de una decoración de cuento de hadas, que harán que te enamores de su propuesta de ropa exclusiva y con un estilo propio. Como no podía ser de otra manera, ATTIS COOL es distribuidor oficial para España de la línea femenina, siendo los únicos distribuidores oficiales tanto en Valladolid como en Torrelavega. Ven a visitarnos y descubre sus camisetas 100% algodón, vestidos de ensueño, gorras, sudaderas y todo lo que necesitas para ser toda una chica TOMORROWLAND. Se diferente y exclusiva en Atiis Cool.

¡HUELE A VACACIONES!

Blog Featured Image

Si el verano pasado el rey de la playa fue el bañador, este verano comparte protagonismo con el bikini. Flores, volantes, metalizados, estampados tropicales, rayados y tie dye serán los protagonistas de tu ropa de baño. Sólo falta que vengas a descubrirla a ATTIS COOL. Y recuerda lo que os contamos en los talleres de asesoría de imagen: Busca siempre el que mejor se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y equilibre tu cuerpo. Descubre más en nuestro Facebook e Instagram.

PIERDE EL EQUILIBRIO

Blog Featured Image

La desigualdad se impone y los escotes son en diagonal. La ecuación más trendy está en la desproporción. Este verano hazte con vestidos donde sólo enseñes un hombro y su largura sea escalonada. ¿Quieres comprobarlo por tí misma???? Ven a visitarnos a nuestras tiendas en Valladolid y Torrelavega y pruébate vestidos como este, ahora a un precio irresistible.

Ráyate

Blog Featured Image

Horizontales y verticales, gruesas y finas, multicolor o monocromáticas pero sin duda las rayas son pura tendencia este verano. Úsalas bien en vestidos largos que estilizan tu figura, creando el nuevo marinero mezclando con flores bordadas o con trajes “pijameros” que son pura sofisticación y comodidad. Te dejamos en nuestra galería algunas de las prendas que puedes encontrar en nuestras tiendas de Torrelavega y Valladolid.

Crea tu planes "Non Stop" con el mejor outfit

Blog Featured Image

Las riñoneras son el nuevo “it bag”. Lo fueron en los años 90 y esta temporada vuelven pisando fuerte para quedarse de nuevo entre nosotras. Serán las aliadas perfectas para planes “non stop”. Cómo llevar este bolso corre de tu cuenta, puedes hacerlo colgado de un hombro, cruzado como si fuera una bandolera o a la cintura sustituyendo al cinturón. Tú eliges la forma de llevarlo y ATTIS COOL te da los materiales.