ENCAJE

Blog Featured Image

La ropa de encaje o con detalles del mismo, es algo que tenemos muy presente en nuestra moda de primavera-verano. Sin duda el tejido más sexy vuelve con fuerza este verano. Y más después de que la novia del verano, Carlota Casiraghi, entregara a este tejido el protagonismo de su vestido de novia.

Lo podrás encontrar en prendas enteras o como detalles ribeteados en otros tejidos adornando faldas, vestidos y sobre todo pantalones.
El famoso top lencero, deja paso al solo detalle del encaje en el escote o bajo, para ocupar el protagonismo de la prenda entera. No os parece ideal nuestro top de encaje???

Combínalo para darle un toque “casual chic” con prendas de algodón, piel o punto y disfruta desde por la mañana de una de los tejidos más especiales que habrá en tu armario, porque no cabe duda que es un tipo de tejido o estampado que transmite elegancia y feminidad.

Combinaciones:

El encaje es algo quee desde hace mucho años las mujeres hemos llevado de una forma más discreta, puesto que siempre es algo básico de la ropa interior. Hoy en día nos gusta sacarla hacia fuera y nos atrevemos a combinarlo o llevarlo en complementos.

Blog Description Image
  • Con prenda lisas
  • Como complemento por encima de ropa
  • En bolsos
  • Conjuntos de chaqueta y pantalón completo con un top básico
  • Vestido completo

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.