MADRE TIERRA

Blog Featured Image

Esta Primavera-Verano nos vamos a colores más terrenales, que nos hagna estar en contacto con la naturaleza. Es una gama de Pantones muy elegantes y cálidos, dándonos mucha personalidad y estilo. Pero sobre todo lo que importa de este color, no es su esencia en sí, sino sus posibilidades para combinar y atreverte a probar estampados y colores llamativos.

Los desfiles de Dior, Givenchy, Max Mara se tiñeron de toda la paleta de tonos beige, camel y marrones. Colores, que cómo siempre, podréis encontrar en nuestras tiendas y serán imprescindibles para que echen raíces en vuestros armarios. ¿¿Cómo combinarlos?? Aunque las posibilidades que dan estos tonos son infinitas, la clave para esta Primavera/Verano está en el total look.

Estamos de suerte, porque además de ser colores con mucho estilo son muy fáciles de combinar, favorecedores, no cansan ni pasan de moda. Siempre será un color básico en nuestro armario, un estilo que no podrá pasar de moda y agrasdecerás tener.

Los colores tierra en todas sus variantes

Blog Description Image
  • arcilla
  • terracota
  • arena
  • Toffe
  • Camel

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.