ENCUADRATE

Blog Featured Image

Uno de los hits para este invierno es el look masculino, donde nos encontramos lineas más sencillas y rectas, prendas algo más anchas y con estampados muy masculinos. Es una de las tendencias más comodoas de este otoñoo-invierno, dándote un perfecto look elegante a la vez que desenfadado.

Y si hay un estampado que es imprescindible para esta tendencia son los cuadros: Príncipe de Gales, vichy, tartán son los triunfadores esta temporada. Dándonos la clave para meternos en esta moda de una manera sencilla. Este invierno estára por todas partes en distintos tipos de prendas llendo desde un abrigo hasta unos guantes.

En cuanto a los colores, todos están permitidos. Desde los clásicos gris, marrón, y rojo hasta los naranjas, mostazas, verde lima. pudiendo así crear una gran amplitud de conjuntos con una sola prenda.

Usa el estampado príncipe de gales en prendas como:

Blog Description Image
  • blazer de corte masculino
  • Abrigos
  • Faldas y pantalones
  • Complementos (gorras, bufandas, guantes....)

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.