LIVING CORAL

Blog Featured Image

Es el color elegido este año por Pantone inspirado en la naturaleza marina. Con esta elección pretende hacer una llamada de atención sobre los arrecifes de coral ya que están en serios problemas de extinción. Motivo más que suficiente para sensibilizarnos con este tema llenando nuestro armario de su color, aportando nuestro granito de arena con la protección de este precioso ecosistema.

El ganador de la marca Pantone de este año, ha sido el color coral debido a la representación optimista y amigable que nos transmite el propio color. Esto se da en un momento en el que la sociedad vive por y para las redes sociales, buscando darle un toque positivo y desenfadado a nuestro entorno y hacer que nuestra mente de relaje con un color como el coral.

En ATTIS COOL estamos encantadas con el color Living Coral por todo lo que transmite: alegría, energía, optimismo,diversión… Un color intenso pero a la vez suave y sofisticado. ¿Cómo combinarlo? dependiendo de la tonalidad que más vaya contigo, puedes inclinarte por tonos fríos como rojo tendente al rosa, turquesa o negro; y si te favorecen más los tonos cálidos prueba la combinación con dorados, beige, rojo ladrillo…
Otra opción con la que acertarás siempre es combinarlo con el color nude. Elegante, discreto, y queda bien a todas. Diseñadores como Etro o Marc Jacobs ya nos propusieron el Living Coral en pasarela y ahora lo puedes encontrar en nuestras tiendas.

Con que cobinarlo

Blog Description Image
  • Azules
  • Beig
  • Negro
  • Verdes

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.