¿No estas suscrita? Suscríbete a nuestro blog y descubre antes que nadie las novedades y recibe las ofertas de manera exclusiva

SUDADERA LADY

Blog Featured Image

Hace ya tiempo que las sudaderas salieron de los gimnasios para invadir el street style.
Este año no podía ser menos y lo hace en su versión más lady.
Combínalas para conseguir este efecto con pantalones de vestir, faldas lápiz, estampado príncipe de Gales, detalles metalizados y perlas.

EL LEJANO OESTE

Blog Featured Image

Vuelve Búffalo Bill. Para la nueva temporada echa el lazo a piezas inspiradas en el western. Chaquetas con flecos; estampados salvajes; tachuelas; cuadros; vestidos y camisas tipo country; bolsos repujados; botas cowgilr…
Este otoño/invierno te invitamos en ATTIS COOL a viajar al lejano Oeste

INSTINTO ANIMAL

Blog Featured Image

El animal print se corona como el rey de los estampados de esta temporada. Tú eliges con qué animal te identificas más para crear tu selva fashionista. Sal a la caza de tus “manchas” preferidas y atrévete con un total look. Saca la fiera que llevas dentro y ven a nuestras tiendas a buscar tu presa preferida.

NUEVA TEMPORADA

Blog Featured Image

La nueva temporada de Otoño-invierno ya en Attiscool. Volvemos a la carga con nuevas prendas con mucho estilo y estampados de infarto. Volvemos con la tendencia de plasmar llamativos y destacados estampados, aunque tampoco podemos olvidar los conjuntos monocromáticos o con el mismo estampado tanto arriba como abajo. Pero para que contártelos cuando puedes venir y descubrirlos por ti misma todas estas grandes y elegantes tendencias, que al verlas harán que no puedas salir sin una prenda, ¡te esperamos!.

CÓMO VESTIRTE A PARTIR DE LOS 30

Blog Featured Image

Llegados a los 30 tus gustos empiezan a cambiar y con la ropa te pasa lo mismo. Esa etapa alocada de los 20, en la que todo valía ya no es así…
Te daremos algunas pistas para que encuentres de nuevo un estilo acorde a tu edad con el que te vuelvas a sentir cómoda y segura.

  • Invierte en prendas de calidad: ya no vale todo y es mejor tener menos pero bueno.
  • Busca los colores y formas que más te favorecen y apuesta por ellos.
  • Atrévete con nuevos largos, tejidos y a mezclar sin miedo.
  • Animal print: nunca pasa de moda y a partir de los 30 no queda vulgar.
  • Asume que no todas las tendencias ya van contigo. Crop top, faldas extra mini, boxer brainds, collares chokers, deben ir saliendo de tu vida para dar la bienvenida a otras prendas, peinados y complemento.