PAÑUELOS

Blog Featured Image

Durante unos años tuvimos los pañuelos guardados en el cajón pero de nuevo toman protagonismo en nuestros cuellos, cabezas, muñecas, cinturas… incluso para adornar nuestros bolsos.
Los tejidos, estampados y tamaños son muchos entre los que puedes elegir: seda, algodón, animal print, flores, rayas, con flecos, cortos, tipo foular, minis…
Te daremos unos tips para sacarles el máximo partido esta primavera-verano.

Si quieres adornar con ellos tu cabeza puedes optar por la versión tipo banda o turbante para combinar con tus looks más desenfadados y playeros. Si prefieres conseguir un efecto más glamuroso enrolla el pañuelo en tu moño o hazte un lazo con él si optas por una coleta. Para versiones más extremas nada como ponértelo tipo banda ancha en la frente, conseguirás ser la pandillera más in.

Los pañuelos puestos alrededor del cuello, quizás sea la manera más clásica de llevarlos pero animan mucho una camisa blanca, camiseta básica, vestidos lisos con cuello caja, o una blazer. También está la opción de colocarlo en pico y dar un toque cowgirl a tu look o si es tipo alargado haz un nudo ladeado y deja que un lado caiga por la espalda y el otro por tu escote.
Y sin duda la gran novedad es llevarlos en la muñeca. Las opciones para colocarlos son con un pañuelo alargado enrollarlo y dejar largas las tiras que lo anudan o bien atarlo a la muñeca dejando el pico a la vista haciendo el efecto brazalete.o, y queda bien a todas. Diseñadores como Etro o Marc Jacobs ya nos propusieron el Living Coral en pasarela y ahora lo puedes encontrar en nuestras tiendas.

Los estampados que más vamos a ver:

Blog Description Image
  • Animal Print
  • Rayas o lunares
  • Lisos
  • de cadenas (estilo Versacce)
  • Estilo vintage

te esperamos con ganas de enseñarte toda nuestra oferta y apuesta por esta tendencia en cualquiera de nuestras dos tiendas Attis Cool, Valladolid y Torrelavega. No esperes más y siéntete a la moda, que guapa ya eres.