¿No estas suscrita? Suscríbete a nuestro blog y descubre antes que nadie las novedades y recibe las ofertas de manera exclusiva

PAULA ECHEVARRÍA luciendo los bolsos de rattan que ya podeis encontrar en nuestras tiendas.

Blog Featured Image

Este verano, va a ser un verano de cine en Attiscool. Con las mejores tendencias traídas de la mano de una gran estrella y creadora de estilos como es Paula Echevarría. Ven y consigue el bolso de esta temporada, ¡no podrás resistirte!. A partir de mañana (25 de abril), lo podrás encontrar en cualquiera de nuetros dos establecimientos.

Del 18 al 21 de abril ven a celebrar el aniversario con nosotras y descubre los grandes descuentos.

Blog Featured Image

Celebramos nuestro aniversario y deseamos hacerlo con todas vosotras, porque quien mejor para festejar algo tan importante como es el aniversario, que con quien lo ha hecho posible...
Del 18 al 21 de Abril en nuestros dos establecimientos (Valladolid y Torrelavega) estaremos repletas de descuentos y novedades. No te lo pierdas, ven y descúbrelo por ti misma, queremos que estés a nuestro lado en unas fechas tan especiales como estas, ¡TE ESPERMOS!.

Ya en nuestras tiendas el vestido de Aitana Ocaña con el estampado floral del verano. Nuestro armario se convertirá en un jardín de prendas florales.

Blog Featured Image

Esta nueva temporada nos invaden los estampados florales, llega el buen tiempo y que mejor manera de recibirlo que dando alegría y vitalidad a nuestra ropa...
Aitana adelantó la moda de esta nueva colección y se ve como queda increíble. Ven a probarte ya el vestido y descubre que tu también puedes lucir como una estrella con las últimas tendencias.

Comienza la época de comuniones y eventos primaverales, Pásate por nuestras tiendas en Valladolid o Torrelavega y descubre nuestra nueva colección.

Blog Featured Image

Comenzamos con todos los eventos, llega la primavera y las comuniones, bodas, bautizos y reuniones nos invaden. En Attiscool (Valladolid y Torrelavega) te enseñamos las nuevas tendencias, los últimos estampados, acudirás con un outfit espectacular y te sentirás cómoda y guapa. Y si no sabes que puedes llevar o que estilo te define, nosotras te asesoramos de manera totalmente personalizada y pensando en ti. Deja de buscar, ven a vernos, ¡se diferente!.