¿No estas suscrita? Suscríbete a nuestro blog y descubre antes que nadie las novedades y recibe las ofertas de manera exclusiva

CAMISETAS, VUELVE EL ALMA TEEN

Blog Featured Image

El icono “teen” se implanta este verano en la versión más casual. La camiseta de esta temporada es básica, dejando los brazos al aire y siempre de algodón. Tú eliges si la quieres con bolsillos, estampados a todo color, bordados o mensajes. Así son las camisetas de este verano y en ATTIS COOL te están esperando.

FLORES

Blog Featured Image

Tu armario este verano se convertirá en un jardín “fashion”.Nos invaden los estampados de flores esta temporada en todas sus versiones, flores tropicales, rosas, margaritas, peonías… y todas te están esperando en nuestra tienda de Torrelavega. Saca tu lado más bucólico y visítanos este mes aprovechando nuestras 2ª REBAJAS

2ª REBAJAS EN TORRELAVEGA

Blog Featured Image

La temporada de descuentos no ha terminado, llegamos con la segunda ronda de REBAJAS en TORRELAVEGA, con unos precios que no podrás evitar. Sacamos la artillería pesada con los mejores descuentos, no esperes más, ven y disfruta de un dia siendo una chica attiscool, ¡te esperamos! C/ Mártires, 4, Torrelavega, Cantabria.

¡HUELE A VACACIONES!

Blog Featured Image

Si el verano pasado el rey de la playa fue el bañador, este verano comparte protagonismo con el bikini. Flores, volantes, metalizados, estampados tropicales, rayados y tie dye serán los protagonistas de tu ropa de baño. Sólo falta que vengas a descubrirla a ATTIS COOL. Y recuerda lo que os contamos en los talleres de asesoría de imagen: Busca siempre el que mejor se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y equilibre tu cuerpo. Descubre más en nuestro Facebook e Instagram.

PIERDE EL EQUILIBRIO

Blog Featured Image

La desigualdad se impone y los escotes son en diagonal. La ecuación más trendy está en la desproporción. Este verano hazte con vestidos donde sólo enseñes un hombro y su largura sea escalonada. ¿Quieres comprobarlo por tí misma???? Ven a visitarnos a nuestras tiendas en Valladolid y Torrelavega y pruébate vestidos como este, ahora a un precio irresistible.