¿No estas suscrita? Suscríbete a nuestro blog y descubre antes que nadie las novedades y recibe las ofertas de manera exclusiva

El eterno básico al 20%

Blog Featured Image

20% DE DESCUENTO EN VAQUEROS. Porque con la primavera no puede faltar en nuestro armario uno de los básicos más adaptables, combinables y atemporales de la historia. Una de las prendas más recurridas para nuestro día a día, por ello ha llegado tu momento de venir a Attis-Cool y aprovecharte de las grandes ofertas en toda nuestra gama de vaqueros, teniendo al 20% desde el más básico hasta el más moderno con estampados, ¡No esperes más que se acaban! STOCK LIMITADO.

Esta temporada viene cargada de uno de los estampados más elegantes y divertidos

Blog Featured Image

Los lunares llegan con más fuerza que nunca a esta temporada, en tamaño XS o maxi, regulares o irregulares, en blanco, negro, o multicolor los lunares son tendencia este verano. Combínalos de arriba abajo como ocurre con nuestro vestido azul, dejate llevar por la corriente y atrévete con el estampado del momento. Lo único claro, es que te tienes que hacer con ellos y ser una mujer rompedora divertida y elegante, como lo es nuestra querida actriz Marta Hazas.

Las Toreras pisan fuerte esta temporada ¡PRUÉBALAS YA!

Blog Featured Image

Las Chaquetas en esta temporada vienen a la cintura, moda muy favorecedora para todo tipo de estilismos y perfecta para Combinarla con pantalones de talle alto, mini vestidos, y collares o pendientes de gran formato. En Attis Cool le damos un plus añadiendo dinamismo con los flecos a nuestra cazadora fetiche para esta temporada. Te esperamos en Attis Cool.

PAULA ECHEVARRÍA luciendo los bolsos de rattan que ya podeis encontrar en nuestras tiendas.

Blog Featured Image

Este verano, va a ser un verano de cine en Attiscool. Con las mejores tendencias traídas de la mano de una gran estrella y creadora de estilos como es Paula Echevarría. Ven y consigue el bolso de esta temporada, ¡no podrás resistirte!. A partir de mañana (25 de abril), lo podrás encontrar en cualquiera de nuetros dos establecimientos.